martes, 16 de julio de 2013

WINEMDQ TASTING 2013 – 3ra Edición

Quienes siguen con frecuencia este blog, saben muy bien que no reproduzco gacetillas de prensa. Sin embargo, cuando un evento se organiza "todo a pulmón" con el esfuerzo personal de un enófilo apasionado, me siento en la obligación de "darle una mano"...

WineMDQ Tasting 2013 – 3ra Edición

El próximo 3 de agosto de 2013, se llevará a cabo en la Ciudad de Mar del Plata, la 3ra Megadegustación de Vinos de la Republica Argentina, este año dedicada a los Blends o Vinos de Corte.

En esta reunión, un grupo de 56 amantes del vino -junto a Enólogos, Sommeliers, Periodistas y Blogueros del vino- disfrutarán y evaluarán los mejores exponentes de la vitivinicultura Argentina.

Este evento convocará a más de 40 bodegas de nuestro país; provenientes de Jujuy, Salta, San Juan, Mendoza, Neuquén y Río Negro. Todas ellas estarán representadas por sus mejores etiquetas.

Se trata de una cata a ciegas, donde los degustadores elijen aquellos vinos que mas les gusten, y busca de esta manera aprender, conocer y difundir la cultura del vino.

Como todos los años esta degustación es organizada y dirigida por el Bloguero del vino, José Miranda, editor del Blog WineMDQ.

Para más información:
Blog WineMDQ Tasting: http://winemdqtasting.blogspot.com
Mail: winemdq@gmail.com

2 comentarios:

  1. Gracias los estoy esperando con los brazos abiertos y las copas listas para brindar !!!

    ResponderEliminar