viernes, 16 de mayo de 2014

GANÁ ENTRADAS PARA LA "EXPO DELICATESSEN & VINOS 2014"


Quienes comenten esta entrada del blog hasta el lunes 19 de mayo a las 23,59 hs, dejando su nombre y dirección de correo electrónico, participarán en el sorteo de un par de entradas full para el día inaugural de la muestra  (jueves 22 de mayo).

El ganador será contactado por correo electrónico el día martes 20 de mayo por la mañana, para coordinar la entrega de las invitaciones sin cargo.

Mucha Suerte para todos !! A participar...

Notas relacionadas:
------------------------
Se viene la Expo Delicatessen y Vinos 2014

42 comentarios:

  1. Que bueno Roberto, me gustaria participar, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué placer sería ganar dos entradas para la expo!!!! Dejo mis datos: Guada Carsetti F. E-mail: guadacf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Roberto. Soy Alejandra Escalante, mi e mail es alejandraescalante9@hotmail y me sentiría muy afortunada de poder visitar la Expo. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Una buena escusa para salir y disfrutar de los grandes y delicados productos de toda la región Argentina.
    daniel.gaston.alvarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. valenprieto@hotmail.com

    yo las quiero

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría ir! María Helena Sales (correo: mahelenasales@gmail.com)

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría parcipar x las entradas.
    martillerasilvia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, Maxi Ochoa maxi.o@outlook.com

    ResponderEliminar
  9. querido roberto! tanto tiempo!!! paso a dejar mis datos a ver si tengo suerte. Matías Bartolini. matias.bartolini@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero!! Mi nombre Ivana mi mail ivameriles@hotmail.com. Saludos Robert!

    ResponderEliminar
  11. Buenisimo!!! Maria jose Sosa, mjose_sosa8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría asistir a la expo, mponce00@hotmail.con . Monica

    ResponderEliminar
  13. Que buena onda éste evento!!! natycardetti@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Paola Vargas polivargasar@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  15. Incluye vuelo en avión y hotel si voy desde la patagonia?... jeje
    Abrazo

    ResponderEliminar
  16. Quiero ganar las invitaciones mi nombre es Silvia Yanello y mi mail : silvia_yanello@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  17. Quiero ir!! Caro Torres (carotorres1012@yahoo.com.ar)

    ResponderEliminar
  18. Hola me encantaria,
    un par de entradas full. para el día inaugural, gracias !.
    Clara
    clararaggio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola Roberto! pbvio que quiero las entradas y participar de tan emotivo evento!
    Karina Balverdi Sedan
    pspkarinabalverdisedan@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Mis razones por las cuales quiero las entradas son mas que "ENO" "LOGICAS"
    Daniel Toso danieltoso82@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Y que empiece el descorche ! Fernabel@gmail.com (fernanda barbero)

    ResponderEliminar
  22. Me interesa participar por las entradas, ROberto. Mail: marina.yalour@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, Roberto. Me encantaría ganar las entradas para este evento. Federico Greiff federico.greiff@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. M encantaria ir!!! Soy Claudia de Peñaloza 020

    ResponderEliminar
  25. Me encantaria participar, justo tengo franco ese dia jeje

    Javier Truyol javiercab22@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. ¡Buenos días! Quisiera ir con mi esposo, quizá lo recuerde porque es el que se acerca a preguntarle a Usted cuáles son las "joyitas" del Salón. Marcela Mazzarella 986 mazzamar@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  27. Me gustaría ganarlas Roberto! Silvina Rearte (silvinarearte@gmail.com) Ya había comentado este post pero no encuentro mi publicación, asique por las dudas comento de nuevo. Gracias! :)

    ResponderEliminar
  28. hola Roberto gracias por transmitirme tu pasión por el mundo del vino, la mejor experiencia que tuve fue en el curso de vino 1 y 2 y no me los olvido. es un honor tenerte como profesor y aprender cada día un poco más.

    quiero participar por 2 entradas para silvina y para mi. Ailin.uranga.m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Participo y mi anhelo seria ganarme estas entradas para la expo y disfrutar de su presencia y conocimiento. Saludos. Joaquin Aldecoa joaquinaldecoa.ja@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola Roberto! quisiera participar mi e mail : exemaguna@live.com.ar

    ResponderEliminar
  31. Antonio Gris 383 antonio.gris.lobo@live.com

    ResponderEliminar
  32. ¡Buenas! Participo para ir con mi hija, que me trasnmitió su pasión por los placeres del buen vino. Soy Ana María FArías y mi e-mail es anamariafarias2011@yahoo.com.ar Gracais por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  33. Holaaaaaaa!! Mi nombre es Julieta vulponi y la verdad, estoy muy interesada en participar. Ojala tenga suerte!!!!. Les dejo mi mail: julsazul@hotmail.com Saludos

    ResponderEliminar
  34. quiero esas entradas soy carolina mi correo es caritocandia83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me encantaria participar de la expo.. mi nombre es daniela y mi mail danielacuevas.pg@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Profe!!! Quiero ir!!! :) mi correo : Noeliaalvarezllanos@gmail.. saludos!!

    ResponderEliminar
  37. CERRADA LA POSIBILIDAD DE AGREGAR COMENTARIOS !!

    ResponderEliminar
  38. Para hacer imparcial el sorteo, he elegido la terminación del Primer Premio de la Quiniela de la Lotería de Córdoba, en el sorteo de esta noche (19/05/14).

    El numero que salió a primera es el 6932. Utilizando la terminación 32, ese es el número de comentario ganador de las dos entradas full.

    La ganadora es: ANA MARÍA FARIAS (anamariafarias2011@yahoo.com.ar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería agradecer al Sr. Colmenarejo por las entradas que me regaló para Expo Delicatessen y Vinos. Fue una experiencia inolvidable: pude conocer, degustar y hasta comprar distintos productos de los que no tenía ni idea de su existencia en el mercado. Fue una velada de lo más agradable; la exposición en sí, muy grande y variada. Del sector Vinos de Alta Gama me quedé con un malbec rosé clásico de Ala Negra, como la perlita para incorporar a mis próximos consumos. Del sector Delicatessen, las mieles saborizadas y de colores y las aceitunas negras caramelizadas y bañadas en chocolate, como las novedades más interesantes. Pude presenciar además una clase de cocina con Marcelo Taverna de Juan Griego. Y terminamos la velada compartiendo una picada con unos amigos que encontramos.
      ¡Muchas gracias por este hermoso momento!
      Ana María Farías

      Eliminar
    2. ANA MARÍA:
      Me alegro que su experiencia haya sido tan positiva !!
      Y gracias por compartirla en el blog...
      Saludos cordiales. ROBERTO

      Eliminar
  39. Excelente propuesta, espero estar presente, gracias a ustedes
    Fuerte abrazo!
    migueltagle6769@gmail.com

    ResponderEliminar