martes, 1 de septiembre de 2015

YA SE VIENE LA PREMIUM WINE EXPERIENCE 2015

Quienes me siguen en el blog saben que rechazo de plano las publinotas y "chivos". Sin embargo, le hago un lugar a esta información pues me parece interesante apoyar a los eventos locales sobre vinos. 


CÓRDOBA RECIBE A LAS BODEGAS PREMIUM DE ARGENTINA
Por 5to año consecutivo, Joint Group presentará la feria Premium Wines Experience
los días 8 y 9 de Octubre en el Holiday Inn Hotel

Para esta edición Premium Wines Experience contará con la participación de 40 bodegas presentando más de 150 vinos de precio superior a los $150.

La particularidad de esta feria es la alta calidad de los vinos a degustar con el significativo aporte de que son los mismos winemakers quienes asisten al evento para relacionarse en sus stands con los consumidores del centro del país, generando una relación única entre el productor, el vino y quien lo degusta. La capacidad de concurrencia es de 1000 asistentes por día. 

El horario será de 18:00 a 23:00 hs, tanto el jueves como el viernes. Paralelamente a la degustación permanente en los salones, unas 15 bodegas realizarán catas dirigidas de sus vinos ícono maridados con quesos y fiambres gourmet, para grupos reducidos de invitados especiales de las empresas sponsor del evento.

La novedad de este año es que se suma un exclusivo espacio Lounge que consiste en una carpa ambientada con living rooms, espacio gastronómico, barra de coctel y Dj, añadiendo aún mayor deleite a esta experiencia de degustación.


Manténganse conectados, pues tendremos entradas sin cargo para sortear... SALUD !!

3 comentarios:

  1. Parece interesante, habrá que ver el costo de la entrada y cuáles son las bodegas confirmadas...

    ResponderEliminar
  2. Hola. Excelente blog. me gustaría, si es posible, que me dieras algún breve listado de donde comprar vinos en córdoba capital a buenos precios y donde haya variedad. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTIMADOS AMIGOS:

      Hay muchas buenas vinotecas en Córdoba !!
      Entre las que mas visito están:

      MOSTO
      COSECHA TARDÍA
      CARTA DE VINOS
      LEÓN BLANCO
      DON CIRIIACO
      D`VINO BUEN PASTOR

      Espero les sirva la data.
      Gracias por visitar y comentar !!

      Saludos. ROBERTO

      Eliminar