jueves, 8 de septiembre de 2016

SE VIENE LA "PREMIUM WINE EXPERIENCE 2016"


Córdoba, 25 de agosto de 2016. Premium Wines Experience, el evento exclusivo de los vinos de alta gama, llega por 6° año consecutivo a Córdoba. La cita obligada para los amantes de los buenos vinos se realizará el 6 y 7 de octubre, de 18 a 23 hs., en el Holiday Inn Hotel.
Premium Wines Experience se caracteriza porque las mejores bodegas del país presentan las líneas de Alta Grama de sus vinos, y porque participan los winemakers referentes del rubro y realizan degustaciones exclusivas.
En esta ocasión, la 6° Edición de Premium Wines Experience reunirá a más de 40 bodegas que presentarán más de 200 etiquetas de primer nivel.
En el marco del evento, también se desarrollarán charlas de especialistas, catas dirigidas por enólogos y talleres de capacitación, para los que desean ampliar sus conocimientos sobre enología y degustación.
Por otra parte, por el nivel, la calidad, las experiencias de disfrute y las altas expectativas que genera el evento, cada vez más empresas de diversos rubros se suman a Premium Wines Experience para desarrollar acciones de fidelización con sus clientes y de posicionamiento corporativo, a través de sinergias de marcas con las más exclusivas bodegas argentinas.
Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en el portal Autoentrada.com, en los locales de Autoentrada de Patio Olmos y Dinosaurio Mall, y enwww.enverosur.com donde pueden adquirirse con beneficios especiales. La feria tiene un cupo limitado, lo que permite a los participantes disfrutar de manera cómoda y distendida del contacto con los mejores vinos argentinos y sus creadores. 
Premium Wines Experience es organizado por Joint Group, empresa fundada y dirigida por Andrea Ravich, con más de 17 años de trayectoria en la producción y organización de eventos corporativos, congresos y exposiciones a nivel nacional.
Más información en www.premiumwinescba.com.ar
Contacto de Prensa
Ivana Medina / ivana@alejandrocarrizo.com.ar / (0351) 155-430845
Laura Pantoja / prensa.alejandrocarrizo@gmail.com / (0351) 156-977443

No hay comentarios:

Publicar un comentario