lunes, 25 de marzo de 2019

FESTEJANDO LOS NUEVE AÑOS DEL BLOG VINOS EN CÓRDOBA


Hoy cumple años este, mi blog de vinos personal. Nueve año escribiendo de manera amateur -aunque con la mayor calidad de contenidos posible- sobre esta bebida que me apasiona y además es mi forma de vida.

Nueve años con altibajos -no siempre hay tiempo disponible para escribir-, pero con la pasión intacta por comunicar este apasionante mundo del Vino Argentino.

Tengo claro que los blogs han perdido cierto protagonismo frente a las redes sociales y los nuevos formatos digitales; que la gente lee cada vez menos y más "salteado", sin preocuparse por las fuentes e incluso -muchas veces- sin poder valorar la calidad de los contenidos consumidos (hastiados por el exceso de publinotas y "chivos").

A pesar de todo eso, estoy convencido que la palabra escrita, inspirada y honesta va a seguir teniendo un lugar importante en las elecciones de lectura de los enófilos. 

¡Por eso, aquí seguimos firmes, por muchos años más del blog VINOS EN CÓRDOBA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario