sábado, 29 de octubre de 2016

FESTIVAL "LOS SONIDOS DEL VINO" EN BODEGA PIATTELLI (CAFAYATE - SALTA)

Yo estuve el año pasado... ¡Un evento maravilloso! Si alguien anda por Salta este finde, ya sabe...


Los sonidos del vino vuelven a Piattelli

Nuevos talentos artísticos, gastronomía única y un paisaje incomparable para la edición 2016 del festival musical más importante del Valle.

Salta, octubre 2016. El próximo sábado 5 de noviembre, desde las 13, Bodega Piattelli nos invita a la Tercera Edición del Festival Sonidos del Vino. Nuevas propuestas musicales, exquisita gastronomía, maridajes con sus premiados vinos y un marco natural impactante lo convierten en el programa ideal para familias y grupos de amigos.

“Queremos ser un lugar de encuentro y festejo de las costumbres, la cultura y la gastronomía local, por eso el festival será gratuito. Estamos orgullosos de abrir nuestras puertas para que tanto locales como turistas disfruten de este maridaje entre la música, la gastronomía y el vino.” afirmó Jimena Gianola, Gerente de Hospitalidad de la bodega. “Piattelli posee viñedos y planta elaboradora tanto en Mendoza como en Salta y elige los Valles Calchaquíes para explotar su terruño y el potencial de los artistas regionales con esta fiesta”, remarcó.

Atracciones para todos los sentidos
Música – artistas locales y nacionales

Para elegir los artistas de este festival la bodega organizó un concurso que se realizó en el mes de septiembre. Silvio Massa fue el ganador: artista santafecino especialista en canto y guitarra clásica, quien recorrió con su música todo el país radicándose en Buenos Aires, el Calafate y Córdoba. Los caminos de la vida y de la música lo trajeron a Cafayate donde vive actualmente. 
Además participarán Mariana Baraj, reconocida artista Vallista que recientemente ganó un premio Carlos Gardel, y Mauricio Tiberi, destacado artista Cafayateño.
Baile – Ballet Horizontes
Para quienes se animen a dar unos pasos de zamba, chacarera o escondido, El Ballet Folclórico de Cafayate “Horizontes” acompañará la música de los artistas e invitará a los presentes a sumarse a sus bailes.

Gastronomía y relax con la mejor vista del valle

Además, las propuestas gastronómicas incluyen menú de tres pasos en el restaurante y sándwiches, ensaladas y finger food para realizar un pic-nic con aguayos en los jardines de la Bodega, o disfrutar en los livings instalados en sectores cercanos al escenario de los artistas para vivir una experiencia completa. “Sonidos del Vino” es una invitación a disfrutar de las expresiones del terruño salteño en un maridaje perfecto: vino, música y gastronomía con la mejor vista de Cafayate.

Informes y reservas:

turismocafayate@piattelli.com.ar - Tel.: 03868 – 427733 Cel.: 03868 – 15418214
Ruta Prov Nº 2 Km 3, Camino a Yacochuya, Cafayate, Salta. 
Facebook: Sonidos del Vino.
Entrada libre y gratuita. Estacionamiento sin costo. Horario de comienzo del festival: 13.00 horas.  

Twitter: Cuenta regresiva para la Tercera Edición de #SonidosDelVino de @PiattelliArg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario