viernes, 11 de mayo de 2018

LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE "EXPO DELICATESSEN & VINOS"


Expo Delicatessen & Vinos se posiciona como protagonista del crecimiento de la enogastronomía argentina

Córdoba, mayo de 2018Expo Delicatessen & Vinos, la muestra argentina de vinos finos y productos gourmet, realizará este año su 12° edición, consagrándose como protagonista de la evolución y el crecimiento de la enogastronomía del país.

Nacida en el año 2004, Expo Delicatessen & Vinos se convirtió en precursora de la promoción y comunicación del mercado de productos delicatessen y gourmet, como así también, en uno de los eventos centrales para el desarrollo y difusión del Turismo Gastronómico de Argentina.

En este 2018, desde el 17 y hasta el 20 de mayo, la 12° edición de Expo Delicatessen & Vinos congregará, una vez más, en el Centro de Convenciones del Sheraton Cordoba Hotel, a más de 150 productores nacionales de alimentos y vinos de calidad, con el firme objetivo de potenciar el mercado gourmet, de la mano de las economías regionales.

“Cuando nacimos, debíamos explicar conceptos como delicatessen o gourmet. Hoy,consideramos que la gran aceptación de los visitantes y de los productores nos consolida como referentes del sector. Desde Córdoba, somos el escenario nacional en el que las provincias y regiones del interior del país se encuentran para promover sus productos y dar a conocer su impronta e identidad cultural a través de sus sabores”, explicó Andrea Ravich, directora de JointGroup, fundadora y organizadora de Expo Delicatessen & Vinos.

Para este 2018, los organizadores esperan superar los 9.000 visitantes que congregó la edición del año pasado, al tiempo que estiman que participarán más de 150 empresas de todo el país.

En este sentido, el Ministerio de Turismo de la Nación ya confirmó su presencia con actividades que se desarrollarán en el marco de sus programas CocinAr y Argentina Tierra de Vinos.

En tanto, la Provincia de Córdoba volverá a ser una de las principales protagonistas ya que,con emprendedores de alimentos y vinos, ocupará todo el Salón Champaquí y estará presente a través del apoyo de la Agencia Córdoba Turismo; del Ministerio de Industria, Comercio y Minería y del Ministerio de Agricultura y Ganadería. A su vez, volverá a encender las brasas en el Patio de Fuegos, que se realizará en la terraza del hotel y en el que chef locales deleitarán con preparaciones típicas de la gastronomía cordobesa.

Por su parte, la Provincia de San Juan reeditará su Salón Exclusivo con la participación de bodegas y firmas de delicatesen. Asimismo, también ya confirmaron su presencia las provincias de Mendoza, Tucumán y Entre Ríos.

De esta manera, el principal acontecimiento enogastronómico del interior del país, se constituye en el espacio obligado para que marcas, comercios y productores, generen nuevos contactos de negocios y ventas, y posicionen sus productos mediante experiencias vivenciales con sus potenciales consumidores y clientes.

Al igual que en todas sus ediciones, en forma paralela a la exposición, en Expo Delicatessen & Vinos también se realizarán clases magistrales de cocina a cargo de especialistas, demostraciones, degustaciones dirigidas y lanzamientos de productos. Además, se podrá disfrutar de la Sala de Alta Gama, que estará abierta el jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de mayo y donde se podrán degustar los vinos premium de bodegas de todo el país.

Horarios

La 12ª Expo Delicatessen & Vinos se extenderá del jueves 17 al domingo 20 de mayo con horarios especiales para el público trader y para el público en general. 

En el caso de los traders, los días y horario de ingreso son jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de Mayo de 17 a 19 hs.

En tanto, los horarios habilitados para el público en general son del jueves 17 al domingo 20 de mayo en el horario de 18 a 22 hs. 

Las entradas se pueden adquirir en www.autoentrada.com, y en sus dos sedes habilitadas en Patio Olmos y en Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto.


Contacto de Prensa

Ivana Medina / ivana@alejandrocarrizo.com.ar / (0351) 155-430845 ó 157-467387

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Quienes comenten esta entrada del blog hasta el lunes 14 de mayo de 2018 a las 20,45 hs, dejando en el mismo su nombre, DNI y dirección de correo electrónico, participarán en el sorteo de 1 (un) par de entradas classic para la jornada inaugural de la muestra (jueves 17 de mayo). 

Solamente será válido 1 (un) comentario por persona. Todos los comentarios validos serán numerados en orden correlativo. Para elegir a los ganadores, se utilizarán las dos -o tres, si hubiera más de un centenar de posteos- últimas cifras de los premios de la Quiniela de la Lotería de Córdoba, en su sorteo nocturno del día lunes 14 de mayo.

El ganador será contactado por correo electrónico inmediatamente en la mañana posterior, para que tenga tiempo de retirar sus entradas. Las mismas serán entregadas en las oficinas de Joint Group (Roque Ferreyra 1986 PB - Cerro) en el horario de 10 a 16 hs, hasta el miércoles 16 de mayo).

Mucha Suerte para todos !! A comentar...

3 comentarios:

  1. Paul William oietto 34189724 paul_oietto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. María Bethania Farias 32705226 mfbetha@gmail.com ��

    ResponderEliminar
  3. COMPETENCIA CERRADA !!

    Según el sorteo nocturno de la Quiniela de Córdoba N° 24079 del 14 de mayo de 2018, recién el el 6° premio sirve -por la cantidad de participantes- y corresponde al N° 5722.

    (http://www.loteriadecordoba.com.ar/juegos/index/Quiniela-19.html)

    Al haber sólo dos comentarios, el segundo (2) recibe el premio.

    La ganadora ya fue contactada por mail.
    Muchas Gracias a todos por participar !!

    ResponderEliminar