jueves, 22 de mayo de 2014

SE VIENE ROSARIO ALTA GAMA 2014


Quienes me siguen en el blog saben bien que no postéo publicidades. Sin embargo, esta es una feria que me gusta particularmente y por eso apoyo su difusión...

Alta Gama es una actividad con larga trayectoria en el mercado rosarino. ¡Este año cumple una década de vida, que no es poco para una feria de vinos nacional!

Me gusta este evento pues mantiene una estructura del tipo tradicional, pero muy bien organizado (es cómodo y espacioso, con muchos dispensers de agua para beber y lavar las copas, algo de comida para ir picoteando de vez en cuando, barra de café para descansar, buena temperatura del salón, guardarropas, limpieza, etc.).

Este será para mí el quinto año consecutivo en que asisto, siempre por gentileza de la organización que me acredita como profesional.

¡La verdad que da gusto poder disfrutar buenos vinos en un entorno tan agradable! 

Veremos que sorpresas nos depara este año la feria. ¡Allí estaremos! 

4 comentarios:

  1. Tenés para marearte eligiendo ahí!!

    Yo empezaría por Patti, Don Doménico, Fabrio Orlando, Avarizza, Otaviano, casa Araujo y Flia. Cassone. Sea porque no los conozco o que hace mucho que no los pruebo.
    Pero si tengo que recomendar, corto y efectivo, serían: Ojo de Vino, Kaiken, Luminis, Hess y Casarena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CUERVO:
      Voy un solo día, así que trataré de probar hasta donde llegue...
      Gracias por pasar a comentar !!
      Abrazo. ROBERTO

      Eliminar
  2. Cómodo y espacioso, con muchos dispensers de agua para beber y lavar las copas, algo de comida para ir picoteando de vez en cuando, barra de café para descansar, buena temperatura del salón, guardarropas, limpieza...todas esas cosas se encontraban también en la ExpoDelicatessen en Córdoba? Pregunto porque no pude asistir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DANIEL:
      Ese comentario que vos mencionás es sobre el evento de Rosario, al que asisto desde hace ya varios años...
      Sobre la Feria de Córdoba, deberías consultar con alguien que haya asistido como visitante. Yo estuve trabajando y no pude ver mucho, pues casi no salí del stand...
      Abrazo. ROBERTO

      Eliminar