lunes, 25 de abril de 2016

SE VIENE LA DÉCIMA EDICIÓN DE "EXPO DELICATESSEN Y VINOS"

Habitualmente no publico gacetillas ni notas de prensa en este blog; pero un evento eno-gastronómico de semejante magnitud en nuestra ciudad sin dudas merece ser difundido:

Una vez más, Córdoba volverá a ser sede de EXPO DELICATESSEN & VINOS, que este año llega a su 10ma. Edición, recorriendo un camino trazado por la innovación y la experiencia. Organizado por la firma Joint Group, la exposición de gastronomía y vinos más importante del interior del país, se desarrollará desde el  9 al 12 de Junio, en el Centro de Convenciones del Sheraton Cordoba Hotel.

Este acontecimiento gastronómico que se celebra cada dos años, reúne a los más prestigiosos productores de delicatessen y bodegas y se ha consolidado como el espacio ideal para crear contactos de negocios y ventas, además de posicionar los productos ante el consumidor mediante experiencias de marca.

Para este año, los organizadores de la muestra esperan la asistencia de más de 9.000 visitantes entre profesionales del sector y público en general, como así también la participación de más de 150 empresas de todo el país.

El atractivo, la trayectoria, la vitalidad y el dinamismo de Expo Delicatessen & Vinos la convierten en un espacio de excelencia comercial. Reuniremos a más de 150 bodegas y productores de alimentos finos  los que expondrán este año,  con la finalidad de posicionar sus productos, fidelizar clientes y crear contactos de negocios y ventas ante 9000 visitantes, entre consumidores y  trader. Celebramos 10 ediciones de crecimiento y renovación continua que nos han permitido posicionar a este evento como la gran vidriera de las tendencias gourmet en Argentina”, subrayó Andrea Ravich , directora y fundadora de Joint Group

De esta manera, la 10ma. Edición de EXPO DELICATESSEN & VINOS contará con rondas de negocios, clases magistrales, shows gastronómicos, degustaciones, conferencias y talleres y la Sala de ALTA GAMA, un espacio único para vinos de lujo.

En esta ocasión, la muestra incursiona además en una gran novedad al incorporar el  SAE! o Salón de Alimentos Específicos. Se trata de un espacio especial en el que se podrán encontrar alimentos sin gluten, sin lactosa, ecológicos, dietéticos, funcionales. “El salón fue creado para satisfacer la demanda creciente por parte de las personas afectadas por alergias e intolerancias alimentarias o celiaquía; y sumando a aquellos que tienen dietas específicas por salud, religión o elección”, destacó Ravich. Y agregó: “El objetivo es acercar los productos adecuados a las personas con requerimientos alimenticios especiales, y de esta forma, facilitar la inserción en la región de las empresas que los producen”.

Un evento con trayectoria
Como en cada una de sus ediciones, la exposición continuará con la división de horarios para profesionales del sector y público en general. De esta manera, el Horario Trader será exclusivo para posibles compradores mayoristas e invitados especiales y el  Horario para el público en general se convertirá en el espacio para los “amantes del buen vivir”.

EXPO DELICATESSEN & VINOS es organizado por Joint Group,  la empresa fundada y dirigida por Andrea Ravich,  con más de 17 años de trayectoria en la producción y organización de eventos corporativos, congresos y exposiciones a nivel nacional.

El origen de la exposición se remonta a mayo del 2004, cuando se convierte en la primera muestra gourmet del interior argentino, luego de dos años de estudio sobre el mercado de los alimentos finos y bodegas del país. Lo novedoso de la propuesta atrajo la atención de Teleocho (Grupo TELEFE) quien se sumó como socio directo del proyecto,  con un importante  aporte publicitario en espacio propio y  medios gráficos, vigente hasta la actualidad. 

Desde entonces, EXPO DELICATESSEN & VINOS continuó consolidándose como el acontecimiento eno-gastronómico más importante del interior del país, congregando a grandes chef, destacadas empresas y productores de delicatesen y a las principales bodegas del mercado nacional e internacional. En este evento también se congregan los entes gubernamentales de diferentes provincias abocados a la promoción y desarrollo tanto del sector de la producción agroindustrial como turístico. 

Actualmente, la exposición dispone sólo del 25% de los espacios expositivos. En este sentido, aún se encuentra abierta la convocatoria de expositores para la 10° Edición de EXPO DELICATESSEN & VINOS. El equipo organizador recibe solicitudes de admisión, las empresas interesadas pueden comunicarse al: 0351 4824831 o al mail jointgroup@jointgroup.com.ar

PRENSA: Ivana Medina / ivana@alejandrocarrizo.com.ar / (0351) 155-430845 ó 157-467387




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡ESTÉN ATENTOS, PUES TENDREMOS ENTRADAS SIN CARGO PARA SORTEAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario