viernes, 27 de enero de 2017

Llega el 2° Festival de Cervezas Artesanales de Córdoba

Ustedes que me leen con frecuencia saben que yo no publico gacetillas en el blog, excepto que sea para apoyar algún evento local que me parezca de interés como este.


CordoBier edición verano en Cruz Espacio
2° Festival de Cervezas Artesanales de Córdoba

Fecha: 3, 4 y 5 de febrero de 2017
Horario: Desde las 18 hs hasta el cierre.
Lugar: Jardines de Cruz Espacio (Cárcano 120)
Entradas: $ 80

Luego del éxito de la primera edición de CordoBier en diciembre pasado en las instalaciones del Club Botánico, la Cámara de Cerveceros Artesanales de Córdoba junto a CircuitoGastronomico.com y la disco Cruz organizan un “CordoBier de verano” en el espacio ubicado en Cárcano 120.

Será los días 3, 4 y 5 de febrero en el patio techado de Cruz, con las mejores cervezas artesanalesde Córdoba dispuestas en una gran barra (estarán Peñón del Águila, Vulp y El Búho) y la mejor gastronomía ambulante con los foodtrucks de Juan Griego (hamburguesas), Patatas (papas fritas con diversos toppings), Gulambre (sandwichería increíble), Guapaletas (helados artesanales) y Chori Luisito, “el Auténtico”, como invitado especial.

Habrá música en vivo y Djs y un mobiliario especial para disfrutar el césped y los árboles del jardín sin techo que será inaugurado en esta oportunidad.El evento se completará con una feria de moda y diseño independiente.

Mucha cerveza artesanal, música y comidas serán el marco para que haya un buen evento de verano en la ciudad después de mucho tiempo.

Cerveza Artesanal

Asociada a la frescura y los encuentros de amigos, la cerveza es hoy protagonista de un nuevo fenómeno relacionado con la fabricación artesanal y con un producto de mayor calidad. Y CordoBier pone en escena lo mejor de esta movida para todos los cordobeses.

Precios
Los platos costarán entre 60 y 100 pesos y la cerveza $ 70 (la pinta) de medio litro.

Buscanos en las Redes Sociales:

Prensa y acreditaciones: contacto@circuitogastronomico.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario