lunes, 27 de octubre de 2014

LLEGA A CÓRDOBA PREMIUM WINE EXPERIENCE 2014


Nuevamente en Córdoba  se reunirán las  bodegas Premium de la Argentina para dar a conocer sus novedades. Premium Wines Experience la exposición que Joint Group  realiza por  cuarto año consecutivo en el Holiday Inn, donde los winemakers entran en contacto directo con los consumidores del centro del País generando una relación única entre el productor, el vino y quien lo deleita.

“Este evento celebra la degustación como una experiencia prodigiosa, especialmente ideado a aquellos clientes exigentes, conocedores de los buenos vinos, que buscan descubrir las nuevas tendencias de las bodegas boutique y de autor” comentaron los organizadores.

Más de 30 bodegas premium fueron cuidadosamente seleccionadas para hacer llegar al visitante de Premium Wines Experience la sutileza y elegancia en cada uno de sus vinos, concibiendo de esta manera el factor diferencial de la feria. De ello se encargo el bróker de vinos premium Grandes Vinos Argentinos, reconocido a nivel nacional con amplia trayectoria en el mundo de los vinos de lujo. Entre las bodegas confirmadas para esta edición están Achaval Ferrer, Clos de Chacras, De Angeles, Laderas, Adrian Río, Manos Negras, Budeguer, Joffre e Hijas, Margot, Altos de San Isidro, Gimenez Riili, Urraca Wines, Domiciano de Barrancas, Atamisque, Familia Scotti Wines,  Viejo Isaías, Chakana, Riglos, Tierra Mayor, Sin Fin y Cruzat , entre otras.

Los amantes del buen vivir disfrutarán además de la exquisita presencia de productos gourmet: quesos de El Tambo de Don Santiago, Provin Il Salam, salsas y chutneys de Gaby Machel y la destacada presencia de productores diez Sanjuaninos para maridar y combinar sabores que invitan a disfrutar.

Acompañan como sponsors Diners Club Internacional, la Secretaría de Políticas Económicas del Gobierno de San Juan, Canal 8, Comercio y Justicia y Radio Shopping. Además empresas de diversos rubros buscan fidelizar a sus invitados especiales en el marco de Premium Wines Experience agasajándolos con catas privadas especialmente diseñadas para ellos por sus anfitriones en un ambiente exclusivo y a la vez distendido.

El horario de la feria será de 18 a 23 hrs tanto el Jueves como el viernes, paralelamente a la degustación permanente en los salones,  algunas bodegas realizarán degustaciones dirigidas, como las protagonizadas por Santiago Achaval, winemaker de Achaval Ferrer, Jimena Joffre dueña de Joffre e hijas y Guillermo Barbier, propietario de De Ángeles.

Estará presente en el evento María Mendizábal,  la ganadora del “Concurso Mejor Sommelier de la Argentina 2006”  quien brindará el taller  “Sommellerie: Una Profesión Polivalente”; María es Sommelier Internacional graduada en la Escuela Argentina de Sommelier, Court of Master Sommelier (USA), WSET (UK) y graduada con Honores en la Escuela Superior de Hotelería como Chef.

Las entradas se consiguen de forma anticipada en Autoentrada.com y en un selecto grupo de vinotecas de la ciudad de Córdoba; el cupo es limitado, por lo que no se garantiza la venta de entradas en el evento. 

Más información en www.premiumwinescba.com.ar 


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todas aquellas personas que comenten esta nota -dejando en el texto del mensaje su nombre y dirección de correo electrónico- antes del próximo sábado 1 de noviembre a las 23:59 hs, participarán en el sorteo de un par de entradas sin cargo para asistir al evento el día jueves.

El ganador de las entradas será notificado por mail. En el mismo se acordará además fecha y lugar para la entrega de las mismas.

¡Vamos, a participar que hay poco tiempo!*

¡Nos vemos allí!

* Solo será valido un comentario por persona, los otros serán eliminados.

17 comentarios:

  1. Me gusta la cantidad de Bodegas que estaran presentes !! Clara clararaggio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. luque.hugo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Excelente! Leonardo galoppo.leo@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Excelente descripcion del evento, para no perderselo!!! yanirecuero@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buen evento del mundo del vino, bodegas de alto prestigio presentando lo mejor que producen sus viñedos, espero poder participar este año...andresduretti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Importante evento e importantes Bodegas se reúnen en un Evento de Primera Línea en la ciudad de Córdoba.- Sdos alfredosammartino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Excelente oportunidad para conocer y degustar nuestros vinos.
    Beatriz - castillomascheroni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Excelente evento para los que aman los buenos Vinos.. Dario drat1983@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Muy buen evento, estaria bueno poder ir, javiercab22@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! me encantaria ir a la expo!!! Soy de Buenos Aires pero estare en Cordoba del 4 al 6 de nov. brindando una capacitacion en Gestion Gastronomica en el Hotel Howard Jhonson para la asociacion de Hoteles de Turismo de la Rep Arg. Mi mail grenteria@foodbeveragetraining.com Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  11. hola me encantaria participar de este evento, me encanta el buen vino, y es bueno saber que tantas bodegas van a sumarse. Felicitaciones Gabriela Ruski gabyruski@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Que bueno, y que buena nota! Hace demasiado que no voy a una degustación, ni hablar a un gran evento.
    Guillermo Ojeda, sxvintage@gmail.com
    Saludos Roberto!

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas bodegas las seleccionadas para la expo. Felicitaciones. Christian Baez - clubsommelier@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantaria poder participar de la degustacion! mi email es ana.laura.acosta@outlook.com

    Ana

    ResponderEliminar
  15. CERRADA LA POSIBILIDAD DE AGREGAR COMENTARIOS !!
    En breve se anunciará al ganador de las entradas...

    ResponderEliminar
  16. Numerando los comentarios del 01 al 14 en el orden en que fueron publicados, y utilizando el sorteo nocturno de la Quiniela de Córdoba del sábado 01/11/2014, el ganador es el comentario numero 14 (catorce), que fuera la primera terminación aparecida en el sorteo (en el 8º lugar). Muchas Gracias a todos por participar !!

    ResponderEliminar
  17. Muchisimassss gracias!!!!!!!!! lo voy a disfrutar muchisimo!!!!

    ResponderEliminar